12 jun 2012

tarta para mi hermano

Entre tanta tarta cuando llega el momento de hacer una para los de casa no sé por qué pero nunca nos da tiempo... así que tuve que pedir ayuda a mis "más mejores" ayudantes pasteleros: MIS SOBRIS,  para hacer la tarta de cumple de mi hermano. Están hechos unos artistas!!!! Una de las grandes pasiones de mi hermano es el aeromodelismo, aquí os dejo un enlace al club al que pertenece por si os interesa el tema: www.asgaivotas.com

Así que teníamos claro que había que hacerlo en plena pista... y como entre vuelo y vuelo siempre hay alguna avería pues se nos ocurrió hacerle uno de sus aviones un poco perjudicado.... y a un intruso por la pista... R2D2 se paseaba por allí para ver si podía solucionar la avería, je,je.


No os perdáis detalle del R2D2 que lo hizo enterito mi sobri1, yo sólo le eché una mano con la semiesfera gris de la parte superior porque se le resistía un poco... pero el resto de las piezas las modeló él y las fué montando, y el decorado lo hizo todo con rotuladores de tinta comestible.


Mi sobri2 y yo fuimos dando forma a las piezas del avión destrozado... yo creo que bien montado hasta habría sido capaz de volar... ;-))

Lo que más les gusta a mis sobris son los rodillos de texturas, ya véis como han dejado las letras, cada uno iba haciendo una, casi se nos salen de la tarta pero al final las conseguimos encajar toooditas!!!!

Y como la cosa va de aviones aquí os dejo la vista aérea de la tarta.



No hay comentarios: