27 feb 2012

Viaje a Birmingham

Ya casi no recordaba la contraseña para entrar en mi blog… pero después de mucho probar lo conseguí… y me encontré con las fotos del viaje de Birminghamque hice en Noviembre del 2011, me quedaron pendientes de publicar así que aquí os las pongo.

Lo primero de todo dar las gracias a la ANCD por este estupendo viaje!!!! Si recordáis en mi última entrada os contaba que había ganado el Cake Alive 2011 y mi premio fue este increíble viaje a esta estupenda feria tartera, os animo a toooodos a participar este año en el Cake Alive, va a ser un evento increíble… os lo cuento en una próxima entrada, porque ahora que he recordado la contraseña volveré por aquí de vez en cuando… ;-)))



Los puestos de la feria eran para perderse en ellos, había tantas cosillas que no sabías a dónde mirar. 



Y allí estaban lo más de lo más en el Cake Designer con sus stands presentando sus libros…
La adorable Maisie Parrish, con la que acabo de hacer un cursito aquí en Coruña… aún no me lo creo.




Debbie Brown.


Lorraine Mkay.


Lindy Smith.



Djalmma  Reinalldo, al que le tengo un especial cariño ya que con él hice mi primer curso de modelaje hace ya dos añitos, en el que conocí a Leandra de Mundo Azucar y gracias a ella conocí la ANCD que tantos cursos y eventos realizan y cada vez más increíbles!!!



Y el concurso de tartas… había un montón de categorías y en cada una tartas increíbles… esta es la parte en donde estaban las flores… aún me sigue pareciendo increíble que estuvieran hechas de azúcar.




Aquí os dejo fotitos de las tartas que más me gustaron o me impresionaron…





Este dragón naranja fue la tarta que más me gustó, el colorido la expresión de los modelados… el movimiento, se salía, y al final fue la que se llevó el premio principal del concurso.



Esta del pollo a mí me daba hambre pero de salado, je,je, yo creo que nunca haría una tarta con forma de pollo asado… mi cerebro piensa en salado, pero era increíble ver los detalles de esta tarta la textura de la piel churruscada, los tendones, las coles de bruselas, las patatas doraditas… daban totalmente el pego, un trabajo excepcional.




Y qué me decís de esto… trabajo de chinos!!!! Esta cabeza de tigre tenía el tamaño aproximado de un plato y no le faltaba ni un pelo, no sé el tiempo que llevaría hacer esto pero cálculo que más de un mes… Sin duda sólo lo pueden hacer las chinas que en la entrega de premios arrasaron.




Y aquí una foto con el grupo y los representantes de la ANCD que se trajeron importantes premios a Portugal, tooooodos ellos bien merecidos!!!!


Elisabete Caseiro y Francisco Henriques

Teresa Henriques y Cristiano Louro


La mejor pareja tartera!!! Francisco y Teresa Henriques!!!! sin duda unos grandes artistas y excelentes personas!!! Parabens!!!



7 comentarios:

Pekedetalles dijo...

Unas tartas espectaculares!!!

Love Cupcakes Vigo dijo...

Ohhh... pero que lujo de viaje Veroooooooo...!!!!
Bueno.. ese es un buen grupo para tí.. que haces maravillas..

un besazo desde Vigo.

Karina

morgana dijo...

¡¡¡ Cómo mola !!!
Ahí, entre todos los figurones de renombre. :-)

Alba dijo...

Qué pasada!!!!!Me alucinaria ver algo así una vez en la vida....INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!

Alba dijo...

Me encanta...el tigre de bengala aun no puedo creer que sea de azúcar..

Anónimo dijo...

He dado con tu blog buscando informacion de la fería para este año que me gustaría asistir. Me quedo por aqui.

Anónimo dijo...

He dado con tu blog buscando información de la feria que me gustaría asistir este año a ver si tengo suerte.
Me quedo por aqui.
Saludos desde Elda (Alicante) España