20 dic 2010

tartita de mi cuñada

La semana pasada fue el cumple de mi cuñada, y otra vez no tuve tiempo a hacerle una tartita... así que tuve que recurrir a mis súperayudantes que participaron encantados en la tarta para su mami. Tuvimos que hacerla en un tiempo record y en un sitio reeeducido, la mesa de la cocina se la habían llevado para el salón...porque éramos muuuchos a comer, y el único sitio libre era una parte pequeña de la meseta de la cocina... casi la tenemos que hacer en el fregadero, ja,ja. Pero con todo eso los pequepasteleros hicieron una gran obra!!!!


Les llevé cortadores de flores y mariposas para que la maniobra fuera rápida, y como siempre, me sorprendieron, sin yo decir nada, a mi sobri1 se le ocurrió superponer flores de diferentes tamaños y colores... En esta foto se ve alguna.

Aquí las manos de los orgullosos artistas con su obra.


 Cuando les expliqué cómo se hacían las piruletas, les gustó tanto ... que si los dejo aún estaban fabricando más... y claro, quisieron pincharlas toooooodas en la tarta, la dejaron que parecía un queso gruyere... je,je.


Lo que no me quedó muy claro es cuál era el frente de la tarta??? así que le hice fotos por toooodos los lados porque no había ninguno que no estuviera trabajado con todo detalle.

2 comentarios:

morgana dijo...

Anda que los superayudantes no habrán disfrutado ni nada...

Ya sabes, la próxima vez que necesites piruletas a tutiplén, ya los tienes entrenados. ;-)

Un abrazo.

tiavero12 dijo...

Pues sí que disfrutan, sí, pero yo también... los niños te sorprenden un montón, nunca sabes lo que se les va ocurrir...
Ya los pondré a fabricar piruletas tamaño pendiente y te las mando pa tu tienda, je,je...
Besiños