28 sept 2010

Curso Teresa Henriques

Esto no puede ser... que tengo el blog muuuy abandonado... ya va a venir Teresa a darnos otro cursito y todavía no he puesto las figuras que hice en el anterior... Os cuento viene Teresa Henriques de nuevo a Coruña esta vez 3 días: 10-11 y 12 de Octubre, coincidiendo con el puente, así que si aún no tenéis planes ya sabéis... El primer día haremos una tarta torcida de tres pisos, el segundo día una tarta de la selva, donde tocará modelar animales y el último día una tartita navideña. Aquí os dejo el cartelito:

Y ahora os pongo las cositas que hice en el anterior... Aquí mi primera rosa... al principio parecía complicada pero con las explicaciones de Teresa tooodo es más sencillo.



Un perrito y su sofá... aunque el perro comió de más y cuando quise sentarlo en el sofá no entraba, ja,ja...


Una ricura de bebé, que tuvo visita al oculista y le pusieron gafas... ja,ja. Es que tenía yo ganas de aprender a hacer unas gafas y el marido de Teresa que es toooodo un artista me enseñó a hacerlas y se las pusimos al baby.



La pareja de novios en una posición informal, me encanta el estilo que tiene Teresa, a mí no se me habría ocurrido sentarlos así...

 Y aquí el payaso bien colorista.


Aquí con la profe que está hoy de cumple así que aprovecho esta entrada para mandarle una especial felicitación
Muito obrigado polo seu ensino e parabens para voce neste día.





6 comentarios:

Karma dijo...

Vero, que bien tener oportunidad para hacer estos cursos de modelado, las figuras son una preciosidad, los novios, el bebé... todo chulísimo!
Un beso wpa!

morgana dijo...

Qué monerías... ¡¡¡ Cómo me gustaría asistir a ese curso jolines !!!

Felicita a Teresa de mi parte, plis. Aunque sea con un día de retraso.

Tengo unas ganas de conoceros a las dos...

Besos.

anicaensucocina dijo...

Madre miaaaa te he conocido a traves de sugarmur, y vaya sorpresota, menuda artistaza, esos bebes, q preciosidad! me gusta todo! Por eso te sigo desde ya wapa! espero verte por mi cocinita y q vayamos intercambiando receticas...besos!


http://anicaensucocina.blogspot.com/

Ratita Golosa dijo...

Que suerte tienes, como me hubiese gustado hacer ese cursillo. Todas las figuras te han quedado geniales.
Mucha suerte con el próximo cursillo. Besos y te sigo.

Pasteles MG dijo...

Hola Guapa! Pasa por mi blog... Tienes sorpresas... Besotes!

tiavero12 dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios,en especial gracias a Pasteles MG que me ha hecho volver a reconectarme al blog... me tengo que poner las pilas de nuevo por estos lares. Tenéus razón que es una suerte asistir a un curso con Teresa es una artista y una persona increíble y la velocidad con la que modela es envidiable... Hola Anica bienvenida ahora mismito me paso por tu cocinita. Y bienvenida también Ratita Golosa.
Besiños pa toooodas!!!!