1 ago 2010

próximo curso tartero!!!!

Le acabo de robar estas fotos a Teresa de su facebook... espero que no me riña, je,je, pero así aprovecho y os la presento, es la presidenta de la ancd (Associacao Nacional de Cakes Designers) la asociación que organizó el curso al que fuí a Portugal, en la foto la que sujeta la tartita. Vaya noche!!!!



Fué una tarta hecha a diez manos!!!! un día de los del curso, después de la cena, Teresa nos contón que aún tenía que hacer una tarta de Madagascar para el día siguiente... así que nos ofrecimos un grupo de voluntarias para modelar animalitos, por eso no tenemos uniforme de cocina... je,je porque fue todo de imprevisto, creo que esta foto está hecha a la 1 o 2 de la mañana... hora portuguesa, je,je.
  

Fue una experiencia inolvidable, Teresa nos dirijía de tal manera que funcionamos como un equipo que llevara muuucho tiempo trabajando, bueno, ya vistéis el resultado, la tarta quedó estupenda!!!! y qué bien nos lo pasamos :-)))).

Voy al grano, que me lío sóla, lo que quería contaros es que viene Teresa a Coruña a darnos un curso, os recomiendo que no os lo perdáis, será el 15 y 16 de Agosto. El primer día nos explicará los tipos de pasta y colorantes, montaremos una tarta, cubriremos una falsa, modelaremos un niño, un animal y haremos pequeñas flores y lazos, coooompletito  el día!!!! El segundo día haremos una tarta en forma de sofá y modelaremos una figura humana, seguramente un viejo... Pos na os animo a visitar Coruña y conocer a esta mujer que es tooooda una artista y persona de las que se hace querer al instante de conocerla!!!! Aquí os dejo su blog para que echéis un ojo:  Teresa Henriques

Besazos a las compañeras con las que compartí esta experiencia, graaacias !!!!! upss, mejor dicho obrigado!!!

4 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Hola tiavero,conozco a Teresa a traves de su blogs y me encantan sus trabajos,me puedes decir que vale el curso,muchas gracias.
Besos.

tiavero12 dijo...

Hola pareja, pues el precio del curso son 160 € los dos días intensivos... y para los que sólo puedan venir un día, la mitad. Animaros!!!! que además tenemos A Coruña en fiestas!!! y así nos conocemos!!!!
Besiños.

Loreto Dorado dijo...

Hola tiavero, estoy visitando tu pág. y acabo de ver el curso.
¿sería posible apuntarme por la tarde? Estoy trabajando y salgo a las 14 horas.
Gracias y un saludo. Loreto

tiavero12 dijo...

Hola Loreto creo que llegas un poco tarde... el curso acabó hoy, pero no te preocupes que la gente quedó tan contenta con Teresa que ya la convencimos para que vuelva en Octubre, así que mándame tu mail y te aviso. Besiños