18 may 2010

tarta bastidor

Esta tartita se la hice a una amiga que hace punto de cruz, no tenía muy claro qué hacer y al final se me ocurrió un bastidor, con una tarta redonda ya tenía el tema resuelto!!! Así que después de rellenar y cubrir el bizcochito tocaba disfrazarlo, le puse por los laterales unos trozos de bizcocho para que se me formaran los pliegues de la tela.


Luego estiré el trozo de fondant que me iba a servir de tela lo corté bien cuadradito y le dí  la textura con una mosquitera. Y a cubrir la tartita procurando que lo que me quedaba colgando hiciese pliegues para dar aspecto de tela.


Ahora tocaba ajustar el bastidor y dejar la tela bien tensa para facilitar el bordado, je,je.


Y por último bordar el nombre y el pastelito para la cumpleañera... El pastelito llevaba una blonda pero se me quedó por el camino... las prisas no son na buenas

No hay comentarios: