12 mar 2010

tarta cars

Aquí os presento mi taller de coches... si al final voy a acabar montando un concesionario de coches de azúcar, je,je. es que acabo de hacer una tarta coche para Epi y Blas y ahora me toca recordar Rayo Mcqueen and friends...esta tarta la hice en el 2006, el año en que se estrenó Cars, con la peli todos los niños se volvieron locos con los cochecitos estos... así que a mi sobri1 se le dió por pedir pa su cumple una tarta de Rayo Mcqueen y allá me fui a ver la peli para inspirarme...

Y como tengo que hacerme planos de to, lo primero que hice fue dibujarme el alzado frontal y el lateral de cada cochecito y así tener bien claras las proporciones al hacer el modelado. La foto de la producción es un poco casera, con to revolucionado, pero es que por aquella época no pensaba yo que esto lo iba a poner en un blog...


La escena de la peli con la que me quedé para hacer la tarta es en la que Rayo repite y repite el trazado de la curva y siempre se sale hasta que le hace caso a los consejos del coche veterano, que no me acuerdo cómo se llamaba... Doc.


Aquí véis cómo simulé el relieve del árido paisaje con un simple pedazo de hojaldre y me pasé encargando cactus al vivero... hice una buena colección y al final me sobraron plantas, cactus y piedritas.

Al que más me gustó modelar fue a Mate, me dio pena no haberlo conservado... pero bueno siempre me quedan las fotos, y lo mejor de todo la expresión de mi sobri cuando la vió...

Y para que veáis que el subsuelo del desierto no es tan árido como parece...

No hay comentarios: