17 mar 2010

tarta "bajo el mar"

A darse un chapuzón toca!!!! esta tarta tiene ya un par de añitos, era pal cumple del hijo de una amiga, el niño quería una tarta de la sirenita... pero la buena de la mujer andaba buscando mozo tierra adentro, je,je. y no apareció pa posar pa la tarta...


Me hice la pecera y los peces, por cierto para marcar las escamas de los peces usé una esquina de una caja de diapos que tenía por ahí... a veces no hacen falta marcadores especiales para hacer las cosas, sólo hay que echarle un poco de imaginación y ver qué tenemos a mano.


Y al final cómo no me atreví a modelar a la sirenita me quedé con el cangrejo.


Que viéndolo ahora, creo que la sirenita me hubiera quedado estupendamente... porque el cangrejito creo que medía unos 3 o 4 cm. y la verdad que conseguir la expresión de la cara me dió bastante guerra!!!!

No hay comentarios: