30 mar 2010

curso Djalma Reinaldo

Al fin he hecho mi primera figura humana!!!!!!!! aún no me lo creo, y la verdad que no me ha quedado nada mal, pero es que con un profe como Djalma Reinaldo todo se hace más fácil, es un pedazo de artista, un profe increíble y lo mejor de todo una persona encantadora, la verdad es que no hay palabras... Gracias miles!!!!!


Bueno aquí os presento al chef, me ha encantado que mi primer modelado de una persona fuese un cocinero, porque si hay algo que me gusta es jugar a las cocinitas, je,je.


Según mi madre, que es cocinera, me faltó ponerle el porrón rojo y unos coloretes, porque en cuanto les toca descanso los chefs le dan bien al vinillo, ja,ja. Para el próximo que haga ya lo apunto...

Esta es una linda y peludita gatita, el papel que aparece por detrás era el soporte del lacito que todavía no estaba seco cuando hice la foto... La pobre busca a un lindo gatito que le haga compañía... a ver si Piolín le presenta alguno.


Aquí os presento al novio,  todavía sin esposa y sin brazo... es que cómo la mujer es la que manda había que esperarla para poner la posición final del brazo del novio... Por cierto al novio lo hicimos barrigón porque según Djalma si el novio real es delgado así al ver al macaco se va haciendo a la idea de la imagen que va a tener después de casarse, ja,ja.

La pobre novia estaba tan ciega de amor y con tantas ganas de casarse que se olvidó la cabeza...

Y aquí os presento a la feliz pareja... la cara de la novia me quedó con un pequeño toque masculino... pero bueno cómo ya sabéis la belleza siempre está en el interior y cara de simpática tiene un rato, por no citar otras de sus cualidades...

Pos na espero que les vaya bien el matrimonio y que tengan muuuchos hijos... Por cierto me olvidaba el detalle de los peinados, ya véis que en la peluquería los dejaron bien monos.


Y no podía acabar esta laaarga entrada en el blog sin agradecer a The American Store la organización del curso y a Kelly que gracias a ella entendimos más que a la perfección las explicaciones de Djalma, y me despido con una fotito con el profe al que iré a visitar por tierras brasileñas en cuanto pueda... Y gracias a Leandra que me transportó las figuritas en su coche de Madrid a Coruña, una casualidad coincidir en el curso con una brasileña encantadora que vive en el Burgo... 


Gracias de nuevo a todos y espero veros en nuevos cursitos.

7 comentarios:

natalia dijo...

Vero, eres una súpre crack! Si estas son tus primeras figuras humanas, no quiero ni pensar cómo serán las siguientes!
Un saludo!

FLORA Y JESUS dijo...

Que pasada las figuras estan perfectas,que envidia me das por haber hecho ese curso,te costo muy caro,me encantaria hacer uno.
Un beso.

Kelly dijo...

Lo hemos pasado genial Vero!!!haciendo manos,comiendo galletas y llamando dinero haahahahah
Me ha encantado conocerte!

Anónimo dijo...

No les falta ni un solo detalle, q pasada!! Me encanta el cocinero, pero así como está, sin porrón ni coloretes q después pasa lo q pasa...jaja..
Ahora te toca la pastelera... una figurita de la tiavero con su tartita en la mano y todo... q t parece?? Estaría chuliiisima....
;-))))))
Besiñosss

tiavero12 dijo...

Gracias Natalia, seguiré practicando y buscando mi estilo.
Hola Flora y Jesús, la verdad es que fue una oportunidad única poder ir a un curso con Djalma Reinaldo, así que no me pareció caro, tendréis que esperar al año que viene pues tal vez vuelva porque quedó encantado con su visita a España. Saluditos
Hola Kelly pues hay que ir organizando otro cursito para seguir haciendo manos... ja,ja, para mí también ha sido genial conoceros, besazos
Moi boas Amparo pues me parece buena ida lo de modelar a la tíavero, ja,ja, aunque creo que se me haría un poco raro... lo estudiaré. Chaus.

Anónimo dijo...

oye guapetona, que chulas las tartas, no me doy decidido por cual me gusta más,...irresistibles. Los peques tienen que alucinar con ellas...todo un arte.
Ya estoy esperando a que toque un cumple para saborear una...umhhhh!
Ánimo y biquiños.(Esther)

tiavero12 dijo...

Hola Esther!!!! pos na vete decidiendo y hacemos una a medias, pero avisa con tiempo.... Besiños